Este miércoles 14 de junio se desarrolló la FERIA EMPRENDIMIENTO, con la temática SOSTENIBILIDAD, organizada por la carrera de Administración de Empresas.

En el evento participaron 19 proyectos ideados por los estudiantes de los distintos paralelos, se contó con la presencia de emprendedores de la comunidad y graduados de la carrera. Las unidades educativas del cantón y las demás carreras con las delegaciones se unieron a este evento donde resaltó la innovación.

La elección de las mejores ideas estuvo a cargo del jurado calificador integrado por: el Ab. Roberto Espinosa de los Monteros Rivera, asesor de innovación y emprendimiento del GPM; la lcda. Violeta Morán Carofilis, directora ejecutiva de Fundación Emprender y el Ing. Carlos Vinces Naranjo director de la Escuela de Formación EPIQ. Los ganadores fueron: NutriMix, NutriSoya y ScentedCandles en primero, segundo y tercer lugar respectivamente; los estudiantes destacados con estos reconocimientos recibieron certificados de participación, premios y acceso gratuito al evento Startup Weekend Manabí Agrotech a desarrollarse en el mes de noviembre.

La Unidad de Emprendimiento realizó el acompañamiento del proceso y ha garantizado la predisposición para asesorías personalizadas y fomento a los emprendimientos de los estudiantes y la comunidad a través de la Incubadora institucional.