El día miércoles 7 de junio la carrera de Ingeniería Ambiental desarrolló el foro ambiental de graduados y la feria de ciencias, emprendimiento e innovación en alusión al día del ambiente.

El encuentro contó con la participación de emprendedores locales y un funcionario público de la Secretaría de Recursos Pesqueros, todos graduados de la carrera.

También, se presentaron cinco proyectos provenientes de la asignatura de Energías Alternativas con estudiantes de quinto nivel A, B y C.

Al finalizar la jornada, se efectuó la certificación a los proyectos participantes, resultando como ganadores el grupo 1 de quinto nivel “A” quienes participaron con el proyecto “Colector Solar Plano para agua caliente sanitaria”