Este 17 de mayo, la #ESPAMMFL recibió a seis estudiantes de la Carrera de Mecatrónica Agrícola de la prestigiosa Universidad Autónoma de Chapingo, México. Este encuentro marcó una importante oportunidad para fortalecer las relaciones internacionales entre ambas instituciones y promover un enriquecedor intercambio académico.
Los estudiantes visitantes compartieron sus experiencias en nuestro país, destacando los aprendizajes, impresiones y desafíos encontrados durante su estancia en la Universidad Técnica de Manabí. La sesión contó con la presencia de las autoridades institucionales, y se caracterizó por un diálogo fluido y constructivo, en el cual se intercambiaron ideas y propuestas para futuros proyectos y colaboraciones académicas.
Estamos seguros de que este encuentro marcará el inicio de una relación duradera y fructífera entre nuestras instituciones, y esperamos poder continuar fortaleciendo los lazos académicos y fomentando futuras colaboraciones.