La #ESPAMMFL a través del Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar, la Unidad de Bienestar con el apoyo del Studio de Arte MUSICULTOR y la Fundación Visión Raíces llevaron a cabo este 19 de mayo la presentación del proyecto de prevención de uso, consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias, cuyo objetivo busca disminuir los factores que inducen el consumo de alcohol y tabaco en la población estudiantil universitaria.
Este programa contó con la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López, Rectora; Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación; Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar; Dr. C. Julio Saltos Coordinador de la Unidad de Bienestar; Ing. Silvio Larrea, Director de Desarrollo Social del Gobierno Provincial, Representantes del GAD de Chone, docentes y estudiantes de los primeros niveles de las carreras.
Los Politécnicos José Octavio y Paul Cedeño Guzmán creadores de este musical dramatizado, con el apoyo de actores y músicos de la localidad, a través del arte buscan concientizar a la comunidad estudiantil politécnica, sobre la problemática social que afecta a la juventud en los actuales momentos.