Esta mañana, se llevó a cabo la entrega de los premios económicos a quienes se hicieron acreedoras a los primeros lugares en el Reinado de la ESPAMMFL. En este emotivo programa se contó con la presencia de nuestras principales autoridades, los representantes estudiantiles directores de las carreras y las hermosas reinas. El estudiante Junior Álava, vicepresidente de FEPAM, fue el encargado de brindar las palabras de bienvenida, seguidamente se contó con la intervención de la Srta. Daniela Nicole Sabando Bravo reina de la ESPAMMFL y Kristel Benítez Nevárez Srta. FEPAM.
La Dr.C. Miryam Félix López entregó el premio a la Reina de la Institución, la Dra. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación le entrego a la Srta. FEPAM y el Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar hizo la entrega a la Virreina de nuestra alma máter. Al finalizar nuestra primera autoridad brindó un sentido mensaje a las hermosas reinas y a los estudiantes politécnicos.