La ESPAMMFL dentro de los lineamientos de su autonomía universitaria y según lo establecido por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad CACES, llevó a efecto este 9 de enero  el programa de Inauguración Autoevaluación Institucional 2022,  en representación de la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, intervino con  las palabras de bienvenida la Doctora Ana María Aveiga Ortíz Coordinadora General Académica, seguidamente se contó con la participación vía online de la Doctora Ximena Córdova Vallejo Presidente del CACES, quién presentó la Conferencia:  La Importancia de la Autoevaluación en las IES.

El Dr. C. Javier López Zambrano Jefe de Evaluación realizó la presentación de los equipos evaluadores integrado por docentes, administrativos y estudiantes, además se presentó la canción de Autoevaluación nuestro compromiso,  interpretada y escrita por el politécnico José Octavio Cedeño Guzmán.

Al finalizar nuestra primera autoridad la Dr. C. Miryam Félix López, fue la encargada de inaugurar este importante proceso de Autoevaluación, que permitirá el mejoramiento continuo de nuestra alma máter.

Es importante destacar que el Dr. C. Jhonny Bayas Escudero Director de la Dirección de Gestión de la Calidad,  lidera este proceso,  que se desarrollará desde el 9 hasta el 20 de enero con la finalidad de recopilar evidencias de todas las dependencias. En este programa estuvieron presentes las principales autoridades de la institución como la Rectora Dr. C. Miryam Félix López, Dr.C. Maria Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación, Dr. C. Gabriel Antonio Navarrete Schettini Vicerrector de Vinculación y Bienestar, Directores de las carreras y miembros   de la comunidad Politécnica.