ACADEMICA Publicado el:

La carrera de Administración Pública este lunes 12 de diciembre del presente, de forma virtual a través de la aplicación ZOOM, llevó a cabo el evento “ENCUENTRO DE GRADUADOS DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA”; el mismo que contó con la presencia de nuestra máxima autoridad la Dr. C. Miryam Elizabeth Félix López; la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, vicerrectora Académica e Investigación; directora de la carrera de Administración Pública; personal docente y administrativo; invitados especiales; y, graduados de diferentes periodos.

El encuentro se desarrolló con el fin de fortalecer los lazos con nuestros graduados, para ello en el marco de dicho evento la Ing. Virginia Navarrete Palacios dictó la charla motivacional “La importancia de la comunicación en el campo laboral”, a su vez, se compartieron experiencias profesionales de tres graduados de la carrera que laboran actualmente en el sector público.

Posterior a ello se dio a conocer la oferta de posgrado de nuestra institución, y la posibilidad de acceso a cursos de formación continua enfocados a competencias en áreas o temas específicos acorde con las necesidades actuales, lo que permite impulsar su formación a lo largo de toda la vida; además de disfrutar de un feliz reencuentro. Fue un evento muy emotivo para todos los presentes y en especial para los que siempre formarán parte de la Carrera de Administración Pública, nuestros graduados.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.