En el salón de eventos se llevó a cabo este 8 de noviembre, la proclamación de resultados y premiación de los mejores proyectos institucionales de emprendimiento #ESPAMMFL
Destacó como la mejor propuesta en Soberanía alimentaria: al proyecto burcamteja de la carrera de Administración de Empresas.
Mejor propuesta de innovación tecnológica: A.I. Planter de la carrera de Agrícola.
Mejor propuesta en innovación alimenticia: jamón serrano de la carrera de Agroindustria.
Mención Honorífica PetFriendly al proyecto Heladog de Medicina Veterinaria
Mención honorífica al mejor modelo comercial: proyecto de jabones artesanales de la carrera de Administración Pública.
Este acto fue organizado por la Jefatura de Emprendimiento de la institución y contó con la presencia de las autoridades institucionales invitados especiales, docentes y estudiantes.