Con gran éxito culminó la fructífera jornada de Actualización Docente del periodo académico octubre 2022 - febrero 2023, en este evento de clausura,  el Dr.C. Gabriel Navarrete Schetinni Vicerrector de Vinculación y Bienestar brindó las palabras de bienvenida, seguidamente se dio lectura a las relatorías de memorias de las capacitaciones, cursos – talleres recibidos, intervinieron los  docentes participantes del curso “Habilidades blandas y habilidades concretas del docente universitario”, el Mg. Eddy Mendoza Loor docente de nivelación,  del curso “Estrategias para la educación inclusiva universitaria”, intervino el Mg. Joffre Andrade Candell docente de la carrera de ingeniería ambiental, “Fortalecimiento en los procesos de investigación y vinculación del profesor politécnico “participó la Dr.c. Cecilia Parra Ferie Jefa de Aseguramiento de la Calidad.

Además, se contó con la intervención de los facilitadores invitados para la impartición de los diferentes curos:  Psicólogo Héctor Bohórquez Ortiz, Mg. Isabel Valdivieso López y el Mg. Leonardo Vera Macías facilitador y docente de la ESPAMMFL.

Como muestra de gratitud se entregaron presentes a los facilitadores y para finalizar, la Rectora Dr.C. Miryam Félix López, brindó las palabras de clausura de este acto, perennizando un profundo agradecimiento a los docentes facilitadores por las orientaciones y enseñanzas en esta semana de capacitación, y a los docentes por su dedicación, y responsabilidad en cada una de las tareas encomendadas en esta jornada de fortalecimiento académico.