La Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo, Rectora Subrogante de la ESPAMMFL y la Dr.C. Ana María Aveiga Ortiz, Coordinadora General Académica, participaron en el taller de trabajo organizado por la Mgs. Andrea Alejandra Montalvo Chedraui, Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT y la Dra. Carmita Leonor Álvarez Santana, Presidenta Subrogante del Consejo de Educación Superior – CES, mismo que se efectuó la mañana del martes 09 de agosto de 2022, en las instalaciones de la Universidad Laica Eloy Alfaro - Manta, contando con la presencia de los Rectores de las Universidades Manabitas, con la finalidad de analizar el Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Superior – LOES, y temas inherentes a la Educación Superior, para que de manera articulada trabajemos en beneficio de los jóvenes de Manabí y del país.