VINCULACIÓN Publicado el:

Con el propósito  que los becarios de los diferentes programas que tiene la Politécnica,  se motiven a emprender, Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar conjuntamente con los delegados del Programa de Becarios realizaron este 5 de julio el conversatorio Atrévete a Emprender,  para lo cual fueron invitados,  los ingenieros  Víctor Enrique Pincay Cantos,  Julio Ernesto Valarezo Pita y  Erika Hidrovo de la Torre graduados de la ESPAMMFL, quienes tienen su propio emprendimiento y a través de este conversatorio contaron su experiencia, y a pesar de las vicisitudes lograron posicionar sus productos, además fueron  invitados  los empresarios  Economista Jorge Loor e Ingeniero Juan Vera.  En este evento se contó con la participación de las principales autoridades, docentes y estudiantes becarios de las diferentes carreras,  la Rectora  Dr.C Miryam Félix López fue la encargada de hacer la presentación de este programa que impulsa a nuestros estudiantes a comenzar un negocio creativo e innovador,  independiente de su profesión, esta es la primera etapa y próximamente se desarrollará segunda fase con talleres prácticos. Y para finalizar el Dr.C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación agradeció a los invitados en nombre de la institución.