ACADEMICA Publicado el:

Este 4 de octubre se llevó a efecto el programa de Inauguración del Semestre Académico octubre 2021- febrero 2022, en modalidad Híbrida: “Semipresencial – Virtual”. Con la presencia de las autoridades institucionales, delegaciones de docentes y estudiantes de las carreras, la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación inició el programa académico con un sentido saludo de bienvenida, a continuación el Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar brindó un mensaje alentador a la Comunidad Politécnica, además se contó con la participación del Ingeniero Edwin Moreira Presidente de la FEPAM con palabras motivadoras a sus compañeros, y el Dr.C. Ángel Guzmán Cedeño Coordinador General de Investigación, quién presentó una importante y significativa Conferencia Didáctica “El Retorno Responsable, Paulatino y Progresivo a las aulas universitarias pospamdemia". La Señora Rectora Dr.C. Miryam Félix López brindó un efusivo discurso de orden e inauguración oficial del semestre académico en la #ESPAMMFL, institución que atiende de manera pertinente la demanda educativa a través de sus carreras de grado y programas de posgrado.