La #ESPAMMFL, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Empresa KAACAO y CEFA con el objetivo de formar un panel de catación en la Provincia de Manabí en función de la calidad física y sensorial del cacao, se encuentran desarrollando en las instalaciones de la #ESPAMMFL el “Taller de Formación Continua de la Calidad Sensorial del Licor de Cacao” desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de septiembre.

Esta importante capacitación se desarrolla de manera presencial y virtual para evaluar la calidad final del cacao y está dirigida a productores, asociaciones, docentes y estudiantes de la Provincia de Manabí, la cual es impartida por Massimiliano Cavicchioli Socio Fundador de la Empresa Kaacao S.A., catador de renombre internacional y Gran Juri del International Chocolate Awards; y el magíster Paul Cedeño Guzmán catador internacional y docente investigador de la institución.