VINCULACIÓN Publicado el:

Dentro de las actividades de Vinculación con la Sociedad, el Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar en conjunto con la carrera de Administración de Empresas a través del Proyecto de Vinculación titulado Prevención de riesgos laborales en los trabajadores de las empresas comercializadoras de combustible del cantón Bolívar, propició la participación de estudiantes de Posgrado como parte de su formación integral; los estudiantes de la II Cohorte Paralelo A de la Maestría en Administración de Empresas Mención Gestión de Pequeñas y medianas Empresas Agroproductivas, participaron el día lunes 01 y martes 02 de marzo, en una capacitación de vinculación a través de la Plataforma Google Meet.

El objetivo principal de esta capacitación fue identificar el estado actual de los riesgos laborales en tiempos de COVID-19, dirigido al personal de las instituciones comercializadoras de combustibles en el cantón Bolívar; las actividades realizadas en este intercambio de aprendizajes y experiencias estuvieron bajo la responsabilidad de la MBA. María Gabriela Montesdeoca Calderón, directora del Proyecto de Vinculación.

Participaron de este escenario de aprendizaje Directivos y funcionarios de las comercializadoras de combustibles en el cantón Bolívar, el Delegado del Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar, Directora de Posgrado y Educación Continua, Director de Carrera de Administración de Empresas, Docentes de la carrera, Directora del Proyecto de Vinculación, Coordinador del Programa la Maestría en Administración de Empresas Mención Gestión de Pequeñas y medianas Empresas Agro productivas y los estudiantes de dicho programa de maestría.

La #ESPAMMFL comprometida, vinculada constantemente con su entorno genera espacios de aporte y transferencia de conocimiento.