VINCULACIÓN Publicado el:

La ESPAM MFL comprometida con la seguridad de sus estudiantes y con el propósito de establecer acciones que contribuyan a proteger la integridad de toda la comunidad Politécnica, ha organizado una semana de charlas sobre temas de seguridad. Esta jornada se desarrolla gracias a la iniciativa de la Unidad de Bienestar Politécnico, a través del Vicerrectorado de Vinculación y Bienestar, en conjunto con la Federación de Estudiantes Politécnicos de Manabí (FEPAM) y el Distrito de Policía Bolívar Junín.

El acto de apertura tuvo lugar el día 6 de junio, donde los Ph.D. Miryam Félix López, rectora, y Gabriel Navarrete Schettini, vicerrector de Vinculación y Bienestar ofrecieron palabras de bienvenida e inauguración de esta importante jornada de prevención.

Las temáticas sobre seguridad con el tema “Normas de Prevención” estarán presididas por el Mayor Félix Solórzano, Jefe de la unidad policial y el Cabo Henrry Tamayo. También, se brindará una charla de motivación a los estudiantes Politécnicos por parte del Arq. Galo Falquez Avilés, docente de la institución.