ACADEMICA Publicado el:

La Carrera de Turismo de la #ESPAMMFL realizó de manera virtual este 20 de enero el Evento SLOW FOOD en su Octava edición, gracias al auspicio de la Comunidad Alma (Alimentación Manabita), SLOW FOOD Manabí, Marca Ecuador Ama La Vida, Marca Perú, Hotel Higuerón de la ESPAM y el Hotel Zeus Imperial de Riobamba.

La Dr.C. Miryam Félix López Rectora de la institución brindó las palabras de bienvenida y la presentación del evento estuvo a cargo de la Dr. C. Columba Bravo Macías Directora de la Carrera de Turismo. Es importante destacar la participación de reconocidos expertos con ponencias y clases demostrativas en temas turísticos y gastronómicos dirigidos a los estudiantes y comunidad en general. Además se realizó la premiación a estudiantes de la carrera por su valiosa participación y para finalizar se brindó un reconocimiento al Magíster Juan Villacreses Viteri ex Director de la Carrera por su destacada gestión.