Al finalizar su proceso de formación el profesional será capaz de definir estrategias digitales de
marketing orientadas a la optimización del resultado de las campañas diseñadas para empresas.
Podrá identificar claramente las características del entorno de influencia para la toma de
decisiones asertivas de modo que brinde soluciones a los conflictos que puedan presentarse en
el área de marketing.
El licenciado en marketing digital de la ESPAM MFL estará en capacidad de desarrollar, generar
y promover contenido para todos los escenarios digitales que requiera el mercado.
Dentro de los resultados de aprendizaje y las competencias profesionales de los licenciados de
marketing digital destacan: creativo, asocia los diferentes conceptos que no se interrelacionan
entre sí para lograr ideas originales, grandes y diferenciadas; innovador, entiende que
las marcas deben buscar mejorar la calidad de vida de sus consumidores, motivando a las
empresas a que propongan modelos de negocio innovadores que representen soluciones de
mercado; colaborador, predisposición para relacionarse y alta capacidad para el trabajo en
equipo como suma del talento; orientado a resultados, comienza con el fin en la mente,
entiende que la industria requiere generar propuestas de valor agregado que brinden
resultados y un retorno de inversión a los accionistas; emprendedor, mantiene una iniciativa a
nuevas ideas con visión clara de llevarlas a cabo, consolidando el esquema de patentes,
proactivo, materializa sus ideas y la mide los resultados; sustentable, cree en la sustentabilidad,
en mejorar la calidad de vida de las comunidades, los valores de casa están en su ADN, sabe
que las marcas deben de ser humanas y las personaliza.