ACADEMICA Publicado el:

La carrera de Agroindustria de la ESPAM MFL organizó el evento denominado “Imprevistos que comprometen a la inocuidad de los alimentos, al celebrar el 7 de junio Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos, capacitación que fue dirigida a los estudiantes de las carreras de Agroindustria y Producción,  donde se abordaron temas como “Imprevistos que comprometen la inocuidad de los alimentos: enfoque desde la producción primaria” a cargo de la Ing. Vielka Nevárez, representante de la Agencia de Regulación y Control Fito y Zoosanitario – AGROCALIDAD, así como “Tipos de control que se realizan en las empresas de procesamiento de los alimentos” presentado por Ing. Eddy Molina Sánchez, Analista Zonal de Vigilancia y Control de Establecimientos Sujetos a BP y Productos, representante de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (ARCSA) de la zona 4.  En esta importante capacitación se aprovechó para hacer la entrega de los certificados de reconocimiento al mérito académico, de los estudiantes que alcanzaron las mejores calificaciones en el periodo académico octubre 2023-febrero 2024.

En este evento, se contó con la participación de la Dr. C.  Miryam Félix López, Rectora de la ESPAM MFL, Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini, Vicerrector de Vinculación y Bienestar, Dr. C.  Ana Aveiga Ortiz, Coordinadora General Académica, directores de las distintas carreras, docentes y estudiantes de la carrera de Agroindustria e Ingeniería de la Producción.