Hoy, la Dr. C. Miryam Félix López, rectora de la ESPAM MFL participó en calidad de ponente en el SEGUNDO FORO INTERNACIONAL: IMPORTANCIA DE LA COOPERACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE en el marco del X Congreso Iberoamericano Sobre Uso Sustentable de la Biodiversidad y Manejo de Áreas Protegidas realizado este 29 de mayo en la UNICEPES Zitácuaro Michoacán, de México. Este congreso tiene como objetivo contribuir a la formación ambiental y al desarrollo sustentable en Iberoamérica, apegado a la política ambiental de cada país y a las estrategias gubernamentales, y contó con la participaron de rectores y representantes de las universidades de los países como Ecuador, Cuba, México y el Salvador.