Esta mañana la ESPAM-MFL llevó a cabo el acto de inauguración del primer periodo académico de Admisión y Nivelación 2024 de manera virtual. La bienvenida e inauguración estuvo a cargo del Dr. Gabriel Navarrete Schetinni, Vicerrector de Vinculación y Bienestar quien enfatizó la importancia de la innovación y la excelencia académica como pilares fundamentales en la formación integral de los estudiantes. Asimismo, resaltó el compromiso de la institución en brindar una educación de calidad que contribuya al desarrollo del país y al progreso de la sociedad en su conjunto. Posteriormente la Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación intervino con mensaje a la clase estudiantil, destacando la importancia del trabajo colaborativo entre docentes, estudiantes y personal administrativo para garantizar el éxito académico y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

La inauguración de este nuevo periodo académico abril – agosto 2024 marca el inicio de una etapa de retos y oportunidades para la comunidad educativa que se prepara para formar a los líderes del mañana.

Durante el acto el Doctor Julio Saltos Solórzano, responsable de la Unidad de Bienestar Politécnico, hizo la exposición de los servicios politécnicos. También se entregaron certificados a los mejores estudiantes durante el proceso de nivelación segundo semestre del año 2023.  La MagÍster Anamey Mendoza Mera, Jefa de Admisión y Nivelación realizó la presentación del personal docente y administrativo de la jefatura en mención, y también socializó los lineamientos de nivelación, al finalizar Dolores Monserrate Vélez Zambrano, estudiante de la Carrera de Administración Pública, agradeció por el reconocimiento como mejor record académico 2023.