Con fines de proporcionar un marco de altos estándares de calidad para la mejora de los procesos y servicios educativos, la Dirección de Posgrado y Educación Continua en conjunto con el departamento de Gestión de la Calidad de nuestra institución y con el apoyo eminente de nuestra máxima autoridad, se encuentran trabajando en la elaboración de procesos y procedimientos para la obtención de las Normas ISO 21001:2018 – 9001:2015.

Dentro de las actividades de la planificación, la Ingeniera Ana Suasnabar funcionaria técnico del grupo KAIZEN CERTIFICATION, visitó nuestra universidad para dar seguimiento, revisión y asesoramiento en cada una de las etapas que conlleva la estructura de matrices para el levantamiento de información fundamental. Así mismo, en el salón privado del Hotel Higuerón, se llevó a cabo sesión de trabajo con la Dra. C. Miryam Elizabeth Félix López rectora, el Mg. Wladimir Palacios Zurita director de Posgrado y Educación Continua, el Dr. C. Jhonny Bayas Escudero Director de Gestión de la Calidad, la Dra. C. Cecilia Parra Ferié Jefa de Aseguramiento de la Calidad, en donde se socializaron los resultados obtenidos en la primera fase del proceso, mismo que satisfactoriamente alcanzó el 100% de cumplimiento.

Actualmente, se encuentran en el desarrollo de la fase II y III, previo al proceso de auditoría interna a realizarse en el mes de agosto de 2024.