ACADEMICA Publicado el:

El Colegio de Administradores Públicos de Loja y la Escuela de Formación para Servidores Públicos, realizaron el V Congreso Nacional y el Primer  Congreso Internacional de Administración Pública, el mismo que contó con reconocidos expositores nacionales e internacionales  y el aval de reconocidas universidades e instituciones del país.

La Politécnica de Manabí formó parte del evento del cual participaron estudiantes de los diferentes semestres de la carrera de Administración Pública, conjuntamente con la directora de la carrera y docentes de la misma, entre los expositores destacamos la participación de la Dr. C Miryam Félix López, rectora de la institución y Consejera del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio, con la conferencia magistral “Aplicabilidad de la Participación Ciudadana”.  El evento se desarrolló del 8 al 10 de mayo en la ciudad de Loja, las temáticas que se abordaron están enmarcadas en lo que es el servicio público como;  Gestión Pública, Política Pública, Contratación Pública, Planificación Territorial, Desarrollo Sostenible y Economía Social.