En la sala se sesiones de la ESPAMMFL, con la presencia de la Dr. C. Miryam Félix López Rectora de la Institución y el Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar,  se llevó a cabo este viernes, 10 de noviembre el acto de posesión del Honorable Consejo Politécnico,  conformado por los siguientes miembros, en representación de los profesores, los  miembros principales son:  la  Mg. Velásquez Cedeño Sofia del Roció; el Mg. Vera Macías Leonardo Ramón; Mg. García Paredes Rosa lrina y el Mg. Ortega Arcia Luis Alberto; miembros suplentes lo conforman el  Mg. Rosado Cusme Kelvin Agustín,  Mg. Velásquez Intriago Francisco, López Rauschemberg María Karolina y la Mg. Velásquez Vera Marie Lía.  La representante de los servidores y trabajadores es la Mg. Diana Elisabeth Delgado Mendoza como principal y el Sr. Luis Eustorgio Pinargote Párraga como suplente y en representación de los estudiantes los miembros principales son:  Srta. Avellán Vera Dolores Lisset y Sr. Garzón Cedeño Francesco Rubén, los suplentes son:  Sr. Zambrano Baquerizo Giancarlo Miguel y Rodríguez Moreira Lila Nohelia.  Cabe recalcar que el día 9 de noviembre se realizó la entrega oficial de credenciales a los miembros del Honorable Consejo Politécnico en el salón del Hotel Laboratorio Higuerón.