CONGRESOS Publicado el:

Con el objetivo de generar vínculos y conocer de primera mano los temas de digitalización en la agricultura y compartir experiencias con referentes regionales del sector, la ESPAM MFL participa en la Semana de la Agricultura Digital 2023, desarrollada del 29 de mayo al 01 de junio del presente año en la sede central del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) en San José-Costa Rica.

Este evento, coorganizado por el BID, CAF, FIDA, The Yield Lab Institute, BAYER y Microsoft, busca que las agtechs y otros actores del sector tecnológico y agropecuario presenten, propongan y coordinen en este espacio ideas para la transformación digital de los sistemas agroalimentarios y, además, se difundan soluciones de tecnologías e impulse su aprovechamiento en la agricultura.

Participan de este importante evento referentes internacionales y representantes de organizaciones que trabajan directamente con este tipo de empresas, organizaciones multinacionales públicas y privadas interesadas en la digitalización del agro.