CONGRESOS Publicado el:

Este 21 y 22 de abril, nuestras autoridades participaron del Primer Congreso Ecuatoriano de Instituciones de Educación Superior realizado en la Ciudad de Cuenca, la Dr. C. Miryam Félix López Rectora de la institución participó en calidad de ponente con el tema “Por un ecosistema universitario sin desigualdades en el Ecuador” y la Dr.C. María Piedad Ormaza Murillo Vicerrectora Académica e Investigación participó como ponente con el tema “Reflexiones sobre las convergencias y divergencias en el ecosistema universitario”. Este connotado evento nacional tiene como finalidad establecer un debate sobre temas de interés por el presente y futuro del sistema Educativo Superior. La #ESPAMMFL fue responsable del desarrollo de la mesa temática 9 Ecosistema Universitario Ecuatoriano, moderada por la Magíster Leticia Sabando Garcés Directora de Planificación.