Esta mañana en el salón de Investigación, convocados por la Coordinación General de Investigación, se desarrolló la primera sesión de trabajo, para dar inicio a lo que será el Evento Internacional La Universidad en el Siglo XXI en su décima edición. Con la presencia de la Dr.C. Miryam Félix López Rectora, la Dr. C. María Piedad Ormaza Vicerrectora Académica e Investigación, Dr. C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar, Directores de las Carreras de la institución, Doctora Ana María Aveiga Coordinadora Académica y el Coordinador General de Investigación quién fue el encargado de moderar está reunión de trabajo para establecer la asignación de responsabilidades, en cuánto a la planificación de nuestro evento emblemático en la transferencia de resultados de Investigación científica, a realizarse este jueves 18 y viernes 19 de noviembre del presente año.