La Carrera de Turismo de la #ESPAMMFL celebró sus 15 años de creación. Este acto solemne se desarrolló en las instalaciones del Hotel Laboratorio Higuerón con la presencia de máximas autoridades, docentes de la carrera, personal administrativo e invitados especiales. En el desarrollo de esta ceremonia se contó con la intervención de la Dr. C. Miryam Félix López Rectora, quién dio su saludo y mensaje de apertura; luego el Magíster Juan Villacreses Viteri, Director de la Carrera, brindó un discurso conmemorativo; el Dr.C. Jhonny Bayas, Docente de la Carrera, hizo una remembranza histórica. Se entregaron, también, reconocimientos al Lcdo. Eumeny Álava, al Mg. Luis Andrade, y al Mg. Juan Villacreses como ex directores y director de la carrera, así como a los docentes por su destacada labor académica; además, el Honorable Consejo Politécnico entregó un pergamino de reconocimiento a la carrera de Turismo por su labor destacada en investigación, permitiendo la visibilidad de nuestra Institución ante el mundo, a través del dominio, la difusión y la divulgación científica. Para finalizar se brindó un homenaje post morten a docentes y estudiantes de la Carrera.