CONVENIOS Publicado el:

En las instalaciones del Hotel Laboratorio Higuerón se desarrolló la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí “Manuel Félix López” y la Asociación de Ganaderos del Cantón Bolívar. En este acto se contó con la presencia de la Rectora Dr.C. Miryam Félix López, los Vicerrectores de la institución, el señor Abel Montesdeoca Presidente de ASOGABO, el señor Steffano Borja Representante Legal, quienes estuvieron acompañados por los miembros de esta importante organización ganadera local. La finalidad de este convenio es establecer mecanismos de interacción y cooperación, promoviendo la realización de actividades de interés y beneficio mutuo, a través de acciones que permitirán a nuestros estudiantes desarrollar sus conocimientos desde la experiencia y praxis profesional. De esta forma la Politécnica de Manabí aporta al desarrollo de la producción agropecuaria de la región.