UNIVERSIDAD Publicado el:

Este 3 de junio, la rectora Dr.C. Miryam Félix López, el Dr.C. Gabriel Navarrete Vicerrector de Vinculación y Bienestar conjuntamente con Coordinadores y docentes de la #ESPAMMFL recorrieron los predios del Centro de Investigación Innovación y Desarrollo Agropecuario CIIDEA, con la finalidad de constatar los trabajos e investigaciones desarrolladas en diferentes cultivos, uno de ellos es una investigación en multiplicación y estandarización de plátano en cámaras térmicas.

Además de verificar el estado del pasto mejorado que se ha implementado durante el invierno pasado; con el objetivo de desarrollar en esta propiedad institucional, proyectos de mejoramiento genético y sanidad animal, con ganado de alta genética.

Finalmente se observaron los trabajos de ampliación y mejoramiento de drenajes y canales de CIIDEA, los que están siendo construidos con el aporte de la maquinaria del Gobierno de Manabí, canales que brindarán servicios para la Institución, así como también, a las comunidades cercanas.



AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.