Este 7 de mayo en las instalaciones del Hotel Laboratorio Higuerón, el Magíster Fabián Álava Rade Director de Talento Humano de la #ESPAMMFL conjuntamente con la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional convocaron a una Reunión de Trabajo con la finalidad de Gestionar la Aplicabilidad del Reglamento del Plan de Retorno, toda vez que la Universidad presente el plan piloto de retorno al Consejo de Educación Superior #CES. En está importante reunión se contó con la presencia de nuestra primera Autoridad la Dr.C. Miryam Félix López, de la Lcda. Ana Solórzano Directora Financiera y demás coordinadores de diversas áreas de la institución, quienes trataron los protocolos de bioseguridad y acciones presupuestarias a fin de resguardar la integridad de los estudiantes, a través de estas actividades se pretende próximamente contar con la asistencia de los Politécnicos y de esta manera dinamizar la economía del cantón Bolívar y la zona de influencia.