Con todas las medidas de Bioseguridad, se realizó este 11 de noviembre en el Campus Politécnico, el acto de entrega de tablets, gracias a quienes conformamos Futuro Politécnico programa que hace labor social, cultural y deportiva, y a la gestión de las autoridades de la institución, los beneficiados son estudiantes de las 8 carreras de la #ESPAMMFL, quienes por su rendimiento académico y limitaciones de equipos tecnológicos, son los favorecidos, de ésta manera la Universidad promueve acciones de acompañamiento con sentido de compromiso para con los Politécnicos y contribuye al desarrollo de su aprendizaje en modalidad virtual, además se realizó la entrega de 50 pruebas rápidas a la Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional. En este evento se contó con la presencia de las principales autoridades, directores de las carreras y estudiantes beneficiarios.