ACADEMICA Publicado el:

El Vicerrectorado Académico e Investigación conjuntamente con el Área de Lenguaje y Comunicación de la ESPAM MFL, organizaron el II Concurso Intercarreras de Ortografía y Vocabulario, el mismo que se transmitió por enlace virtual a través de la página institucional y radio Politécnica de Manabí. Participaron estudiantes de primer y segundo niveles en categoría Junior; de noveno y décimo semestres en categoría Senior, este concurso tiene como objetivo contribuir al mejoramiento académico y científico de los estudiantes de la ESPAM MFL para la lectoescritura de textos en el ámbito profesional. Se desarrolló en dos etapas la semifinal que se realizó este 12 de agosto, en la que trece estudiantes clasificaron a la final, que se desarrolló este miércoles 19 de agosto, resultando ganadores en la categoría Junior Olga Mendieta Intriago de la carrera de Turismo en primer lugar, Danna Intriago de la carrera de Agroindustria segundo lugar y Monica Calderón de la carrera de Administración Pública en tercer lugar; en la categoría Senior Jennifer Candela de la carrera de Computación en primer lugar, María Mercedes Bravo de la carrera de Computación en segundo lugar y Mónica Caicedo de la carrera de Administración Pública.