La ESPAM MFL este 17 de septiembre inauguró el Laboratorio de Biotecnología Reproductivas Bovinas siendo el único Laboratorio que tiene una universidad pública de esta categoría acreditado por Agrocalidad y cuyo objetivo es mejorar los procesos de reproducción e implementar nuevas tecnologías en el mejoramiento genético bovino al servicio del sector ganadero de la zona 4 y el país. Este evento se desarrolló en la Carrera de Medicina Veterinaria con la presencia de las principales autoridades de la institución, el Prefecto de Manabí, la Consejera del #CES Representantes del sector ganadero e invitados especiales. La rectora Dr.C.Miryam Félix destacó que este logro es el resultado de 5 años de investigación, trabajo y gestión ante diversos organismos nacionales e internacionales, agradeció al Eco. Leonardo Orlando Prefecto de Manabí, Ministerio de Agricultura e Iniap por su apoyo permanente para la consecución de este gran evento que beneficiará a los sectores agroproductivos del país.