La ESPAM MFL en cumplimiento a  las normativas legales vigentes y las buenas prácticas institucionales  vinculadas directamente a procedimientos de participación ciudadana, acceso a la información, rendición de cuentas y en conformidad a la resolución No. CPCCS-PLE-SG-003-E-024-19-2019 del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, la  rectora Dr. C. Miryam Félix López presentó el informe de RENDICIÓN DE CUENTAS  de la gestión académica y administrativa por el período 2019,  este 6 de marzo en el auditorio ubicado en la carrera de Ingeniería Ambiental.

En este importante evento se contó con la participación de la Dra. Carmita Álvarez Consejera del CES quien destacó la labor de la universidad en  favor de la juventud y la gestión transparente  de sus recursos enfocado en las funciones sustantivas.

Además asistieron  autoridades provinciales, locales, presidentes  de las asambleas locales ciudadanas, líderes de las unidades barriales del cantón Bolívar y público en general;  donde  se abrió un espacio  de preguntas y sugerencias realizadas por algunos líderes barriales y ciudadanos para fortalecer la gestión institucional. De esta forma se da cumplimiento a la rendición de cuentas a la ciudadana de la realidad institucional durante el año 2019.