POSGRADOS Publicado el:

El pasado viernes 28 de febrero se inauguró la tercera cohorte del programa de maestría en Tecnologías de la Información mención redes y sistemas distribuidos, aprobada en RESOLUCIÓN: RPC-SE-10-No.026-2016, en este  acto se contó con la presencia de las autoridades de la institución.  La Dr. C. Maryuri Zamora Cusme, Directora de Posgrado y Educación Continua fue la encargada de dar la bienvenida a los 15 maestrantes de la tercera cohorte y expresó  que este programa contribuye al cumplimiento de las funciones sustantivas de la institución.

La Dr. C. Miryam Félix López, Rectora de ESPAM MFL realizó la inauguración de este programa de cuarto nivel y agradeció a los maestrantes por la confianza depositada en la institución, esperando que los estudiantes cumplan con las expectativas trazadas y auguró éxitos a los maestrantes.

La Ing. Jéssica Morales Carrillo, Mg., Coordinadora Académica de la Maestría en Tecnologías de la Información mención Redes y Sistemas Distribuidos, presentó el programa indicando que, acogiéndose a la disposición transitoria tercera del Régimen Académico, se realizó un ajuste curricular lo que significa que este programa tendrá una duración de 18 meses y además permitió reducir el costo de la maestría.

Una vez explicado el detalle del programa de maestría la coordinadora del mismo presentó al Ing. Joffre Moreira Pico, Mg., docente que impartirá el primer módulo de maestría denominado: TCP IP y redes de comunicación.



AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.