ACADEMICA Publicado el:

La Carrera de Administración Pública desarrolló desde el 12 hasta el 13 de febrero el ciclo de Conferencias denominado “Enfoque en la Nueva Administración e Inversión Pública” evento dirigido a los estudiantes de décimo semestre y docentes de la carrera.

En esta importante jornada académica desarrollada en el auditorio ubicado en el área de nivelación se contó con la  presencia de conferencistas de renombre como el Ab. Dalton Pazmiño Castro – Secretario general del GAD municipal de Manta, disertando con la temática: Dirección y responsabilidad laboral en el sector público. En esta primera jornada participó también el Ing. Galo Fernández Cevallos – Gerente provincial de BANECUADOR, participando con su ponencia: aporte de la banca pública para el fortalecimiento del emprendedor.

Durante el segundo día de conferencias participaron Eco. Fernando Loor Suárez – Director financiero del GAD municipal de Portoviejo exponiendo el tema: Proyectos de inversión, de esta manera los estudiantes enriquecieron sus conocimientos relacionados a la inversión pública.

El Dr. Marcos Zambrano Zambrano – Decano de la ULEAM extensión Chone, brindó su conferencia “ética en el servicio público” manifestando dentro de su ponencia la importancia de la buena conducta del servidor público.

A esta importante jornada académica acudieron las autoridades de la institución.