En el salón de Investigación de la ESPAM MFL se desarrolló la reunión del HUB zona 4, en la que participaron rectores y representantes de las instituciones de Educación Superior, con el objetivo de aprobar el presupuesto y el POA para el financiamiento de varias actividades, destacando la formación de escuelas de líderes en innovación tecnológica y emprendimiento, así mismo la convocatoria de proyectos para las 14 instituciones participantes.

La coordinadora zonal de la Senescyt, Ab. Alejandra Carofilis presidió esta importante reunión y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las instituciones de educación superior, además, realizó un recorrido por las instalaciones de la institución acompañada de las autoridades.