CONVENIOS Publicado el:

En la sala de reuniones del edifico de la carrera de computación el Vicerrector de Vinculación y Bienestar Dr. C. Gabriel Navarrete y el director de la carrera de Computación Ph.D. Luis Ortega, recibieron a funcionarios del ECU 911 acompañados de Fernando Olivos Jefe de operaciones de esta entidad, con el propósito de socializar las actividades realizadas en el marco del convenio de cooperación interinstitucional, la ESPAM MFL mantiene programas de capacitaciones al personal del ECU 911 y los estudiantes de la carrera de computación pueden participar en proyectos que permitan dar cumplimiento a las horas de prácticas pre profesionales que se requieren para la  titulación.

Dentro de los proyectos realizados por los estudiantes se destaca la elaboración de dos sistemas basados en modelos matemáticos como parte de los proyectos integradores de saberes en la cátedra integradora Lenguajes de Programación.

En esta importante mesa de trabajo además se planificaron actividades a desarrollarse durante el 2020, en esta reunión participaron además el Dr. C. Ángel Guzmán Coordinador General de Investigación y el Mg. Iván Mendoza, docente investigador de la institución, con el objetivo de articular proyectos de investigación.