POSGRADOS Publicado el:

El pasado jueves 06 de febrero se inauguró la Maestría en Gestión Pública aprobada en RESOLUCIÓN: RPC-SO-31-No.536-2019, en un acto que contó con la presencia de las autoridades de la institución, la Dr. C. Maryuri Zamora Cusme, Directora de Posgrado y Educación Continua fue la encargada de dar la bienvenida a los 38 maestrantes del paralelo “A” primera cohorte, haciendo énfasis en que este programa contribuye al cumplimiento de las funciones sustantivas de la institución.

La Dr. C. María Piedad Ormaza Murillo, Vicerrectora Académica e Investigación realizó la inauguración de este programa de cuarto nivel y agradeció a los maestrantes por la confianza depositada en la institución.

El Eco. Ernesto Guevara Cubillas, Coordinador del Programa de Maestría en Gestión Pública, presentó el programa explicando en detalle la modalidad de estudios y los parámetros a evaluar, además recordó a los maestrantes la entrega del calendario académico de los dos primeros semestres con la finalidad de que puedan planificar sus actividades.

Una vez explicado el detalle del programa de maestría el coordinador del mismo presentó a la Ab. Marcela Álava Mero, docente que impartirá el primer módulo de maestría denominado: Principios Fundamentales y Constitucionales del sector público.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.