VINCULACIÓN Publicado el:

Este 30 de enero, la carrera de Ingeniería Agrícola realizó un día de campo en las instalaciones del Centro Investigación, Innovación y  Desarrollo Agropecuario CIIDEA, evento dirigido a estudiantes de tercero de bachillerato de colegios agropecuarios de las parroquias  Quiroga, Canuto y Ángel Pedro Giler,  además de los postulantes de nivelación,  donde se abordaron charlas y prácticas sobre el   proyecto de vinculación Desarrollo de Huertos Agrícolas y uso Terapéutico de Plantas Medicinales para Potencializar la Seguridad Alimentaria y Salud mediante conocimientos ancestrales en grupos de interés social.   Egresados de la carrera de Agrícola de la Politécnica expusieron los resultados de esta investigación a los más de 140 estudiantes que asistieron a esta jornada. Se contó con la presencia del Vicerrector de Vinculación Dr.C. Gabriel Schettini, la directora de la Carrera Sophia Velásquez y el Coordinador de Vinculación Leonardo Vera.