El pasado viernes 31 de Enero en la concha acústica de la institución la  FEPAM Federación de Estudiantes Politécnicos Agropecuarios de Manabí organizó el evento de elección y proclamación de la nueva soberana de la ESPAM MFL, en esta noche de gala participaron las candidatas de las 8 carreras de la institución.

Al finalizar el desfile  de  las candidatas    se dictaron los resultados, obtuvo la corona  la señorita  Priscila Véliz representante de la carrera de Turismo, impuso la cinta la señora rectora Dr.C. Miryam Félix López y la corona la Srta. Kerly Cedeño reina saliente de la institución.

La representante de la carrera de Administración de Empresas Srta. Gema Zambrano obtuvo la dignidad de Virreina de la institución, la Ing. Patricia Párraga de la Cruz Presidente de la FEPAM  impuso la cinta y corona.

El tercer lugar lo alcanzó la Srta. Nicolle Moreira de la carrera de Administración Pública, el Ing. Edwin Moreira Vicepresidente de la FEPAM le impuso la cinta de Srta. FEPAM 2020.

El jurado calificador estuvo conformado por el Sr Juan José Zambrano, Concejal del Cantón Bolívar, Fernando Loor, maquillador y estilista profesional, Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, Víctor Macías, Couch internacional de pasarela, y Jalím Lizán Couch de oratoria y belleza integral

Luego de proclamadas las nuevas soberanas de la institución las autoridades de la ESPAM MFL, autoridades del cantón y la provincia, invitados especiales, auspiciantes del evento, personal docente y administrativo, así como estudiantes politécnicos y la comunidad en general pudieron disfrutar del baile en honor a la reina a cargo de la orquesta “Los Pájaros Rojos”