CONVENIOS Publicado el:

Por medio del convenio que la ESPAM mantiene con la empresa internacional Kaacao, se recibe la vista de una delegación de chocolateros rusos quienes durante cinco días se alojaron y recorrieron las instalaciones de la universidad.

Gracias a estos intercambios culturales que fortalecen alianzas se realizaron diferentes actividades, entre ellas capacitaciones dirigidas a la cadena del cacao, iniciando con  el manejo agronómico del cultivo de cacao, manejo  pos cosecha y elaboración de chocolates, las mismas que fueron impartidas por el Ing. Paúl Cedeño Responsable de la Unidad de Docencia, Investigación y Vinculación de Cacao de la carrera de ingeniería Agrícola, Massimiliano Cavicchioli, Anna Schironi y Giovannni Calvi representantes de Kaacao.

Para finalizar la estadía se brindó una cena donde la Dr. C. Miryam Félix manifestó su complacencia por la visita de tan ilustres empresarios chocolateros a los que se les  otorgaron certificados de participaciòn avalados por la ambas instituciones.

AUTOR

Administrador

Coordinación de Comunicación.