ACADEMICA Publicado el:

El pasado miércoles 22 de enero en el auditorio de la carrera de Ingeniería Ambiental se desarrolló la Conferencia denominada “EMPRENDIMIENTO Y REALIDADES DE NUESTRO ENTORNO” esta importante actividad académica se realizó con el objetivo de reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas. Estuvo dirigida a docentes y estudiantes de primero a quinto semestre de la carrera de Administración de Empresas, la señora rectora Dra. Miryam Félix López dio la bienvenida al evento.

La Dra Tania Chicaiza, Directora de la carrera de Gerencia y Liderazgo de la  Universidad Politécnica Salesiana fue la encargada de dictar la conferencia, además estuvieron presente las autoridades de la institución, abordando temas de interés para los estudiantes en cuanto  la realidad del entorno y como enfrentarse en el campo profesional para obtener éxito. Una vez culminada la presentación se abrió el foro de preguntas en donde los estudiantes pudieron despejar dudas y agradecer la intervención del conferencista.

El Dr. C. Gabriel Navarrete Schettini, Vicerrector de Vinculación y Bienestar fue el encargado de entregar un presente a la invitada.