En  el proceso de Evaluación externa a las Universidades y Escuelas Politécnicas 2019 que se realiza a nivel nacional, la ESPAM MFL recibe la visita del equipo de Evaluadores del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior desde este lunes 2 hasta el  6 de diciembre.

La rectora  Dr.C. Miryam Félix López da la bienvenida al equipo integrado por el Mgs. Mario Bernabé Ron Coordinador del Comité, Ph.D. Dorys  Chirinos Par Evaluador, Ph.D. Natalia Aruguete Par Evaluador, y la Mgs. Carolina Quichimbo Técnica del CACES, en horas de la mañana en el salón de Posgrado de la institución, los Evaluadores realizaron la explicación  de la agenda establecida para la semana de visita a las autoridades y al Coordinador General de Evaluación institucional  Dr. Jhonny Bayas, quien es el responsable de coordinar las actividades  planteadas  por el CACES.

Durante esta semana los evaluadores han realizado largas jornadas de   entrevistas a directivos, docentes, empleados, trabajadores, estudiantes y miembros de la comunidad sobre el impacto de la universidad en el área de influencia,  además de   visitas in situ y recorridos por la instalaciones de la institución, unidades de producción, laboratorios, unidades de docencia, investigación y vinculación, con la finalidad de determinar si la politécnica de Manabí cumple con los estándares de evaluación  y de esta manera garantizar la mejora continua de la calidad en la Educación Superior.