Unidos por el sentimiento de hermandad Politécnica, este lunes 2 de diciembre  se realizó el   Concierto Navideño y Encendido del Árbol organizado por la Asociación de Empleados y Trabajadores representada por el Magister Fabián Álava,  la Asociación de Docentes  representada por el Doctor  Gabriel Navarrete, y la coordinación de Cultura de la ESPAM MFL.

La Dr.C. Miryam Félix López rectora de la institución brindó un emotivo mensaje navideño, posteriormente realizó el encendido del árbol y con total emoción los politécnicos vivimos este mágico instante. Se contó también con las  participaciones artísticas de  La Escuela de Arte Ley Sin Par, el Coro de la Unidad Educativa Aristos,  la cantante Ana Gabriel Cuadros, el grupo de malabares, y ARTESPAM Música.

Este fue un acto lleno de emociones  donde se dieron cita gran parte de la familia politécnica y miembros de la comunidad calcetense, quienes disfrutaron de una noche de arte.