ACADEMICA Publicado el:

Dentro de las actividades académicas que desarrollan las carreras de la  ESPAM MFL la carrera de Turismo realizó la Feria de Emprendimientos Turísticos, con la participación de estudiantes y emprendedores locales el evento se realizó en la Plaza Cívica el  jueves 04 de julio del presente año.

Los estudiantes de los diferentes semestre participaron con proyectos innovadores, que concitaron el interés de las autoridades y de la comunidad en general que visitó la exhibición, quienes vieron con beneplácito las destrezas de los estudiantes al elaborar y presentar los proyectos de emprendimientos turísticos; con la realización de este evento se busca dinamizar las actividades emprendedoras de los estudiantes y promover el emprendimiento local, la bienvenida estuvo a cargo del Mgs. Henry Valencia, mientras que la inauguración oficial la realizó la Dr. C Miryam Félix López, quien en su intervención resaltó el entusiasmo de los estudiantes para desarrollar sus habilidades en la innovación de productos turísticos.