ACADEMICA Publicado el:

En la explanada del área de Bienestar y Nivelación, se desarrolló el 22 de febrero la novena feria de Exposición de Proyectos Integradores de Saberes, con el objetivo de promover la investigación y el emprendimiento en los jóvenes estudiantes del Sistema Nacional de Admisión y Nivelación de la ESPAM MFL.

En este evento se contó con la intervención de la Señora rectora Dr.C. Miryam Félix López, quien dio por inaugurado el evento manifestando: “La única forma que vamos a impulsar la innovación dentro de la universidad, de nuestra ciudad y dentro de nuestro país, es integrándonos, porque el objetivo es trasformar que significa hacer cosas nuevas para generar impacto”,   en la feria se presentaron 67 stands con proyectos innovadores, para lo cual se designó  un tribunal por cada carrera quienes junto a las autoridades institucionales recorrieron y observaron cada una de las exposiciones donde se mostraron infinidad de proyectos creativos.  A través de la presentación de estos proyectos de innovación se infunde  a los aspirantes del sistema de Nivelación a emprender, fomentando la creación de nuevos productos y a la investigación como fines de la institución al propender una formación integral y continua de sus futuros profesionales.