ACADEMICA Publicado el:

Desde el lunes 25 de febrero hasta el jueves 28 de febrero,  se realizó el XVI Seminario de fin de semestre organizado por la carrera de Administración de Empresas, denominado “Generación de Empresas y su aporte a la Economía Popular y Solidaria desde una perspectiva de Innovación Tecnológica”, dirigido a los docentes y estudiantes de décimo semestre.

En el curso que se realizó durante cuatro días en el salón del área de Bienestar participaron como expositores: el Mgs. Sebastián Viteri Guillen, delegado de la Superintendencia de Compañías de Manabí, la Abg. Gabriela Briones, el Ph.D Neife Sablón Cossio y el Ing. Octavio Bueno, ellos en sus diferentes alocuciones explicaron sobre la temática  impartida en este taller, enfocado principalmente  en los diferentes procesos que se deben cumplir en el área empresarial.

Concluyó el taller  con una cena de confraternidad en la que participaron  la  Dr. C Miryam Félix López, docentes y estudiantes de décimo semestre de la carrera de Administración de Empresas, en las instalaciones del restaurante Balseros del Carrizal.