En la Politécnica de Manabí,  se llevaron a cabo incorporaciones de tercer nivel, evento que se realizó el viernes 14 de diciembre en el auditorio de la Carrera de Ingeniería Ambiental, 197 profesionales de las diferentes carreras recibieron la investidura, en un solemne acto presidido por  las autoridades de la institución, Dr. C Miryam Félix López Rectora, Dr. C Lorena Carreño Mendoza, Vicerrectora Académica, Dr.C. Maryuri Zamora Vicerrectora de Extensión y Bienestar, Mgs. Lya Villafuerte Secretaria General, Dr. C . María Piedad Ormaza, Coordinadora General Académica, directores de Carrera, familiares e invitados a esta ceremonia de incorporación. La Promesa de Ley la realizó la Dr. C Miryam Félix López, en su intervención felicitó a los nuevos profesionales que contribuirán al crecimiento y desarrollo de nuestro país, por su parte los estudiantes agradecieron a su familia y a la institución que contribuyó a formarlos como profesionales en las diferentes especialidades.