En el auditorio de Nivelación el jueves 25 de octubre, se realizó la capacitación sobre el proceso de Autoevaluación Institucional, el cual busca el aseguramiento de la calidad en los centros de educación superior del país, en función de las capacidades y potencialidades de cada una de las instituciones en el proceso de acreditación.

El taller fue impartido por el Ing. Alfredo Rodríguez, Director de Aseguramiento de la Calidad del CACES, participaron la señora rectora Dr. C Miryam Félix López, la Vicerrectora Académica Dr. C Lorena Carreño Mendoza, Dr.C. Maryuri Zamora Cusme, Vicerrectora de Extensión y Bienestar, Dr. C María Fernanda Garzón, Directora de Posgrado y Formación Continua, Dr. C María Piedad Ormaza, Coordinadora General Académica, directores de carreras y directores departamentales. La finalidad de estas capacitaciones es la búsqueda permanente de la calidad y excelencia académica de la ESPAM MFL,  para lo cual es indispensable en este proceso la participación de los docentes, administrativos, estudiantes activos, egresados y empleados de esta alma mater.